Rafael Nadal ya está en semis del Abierto de Australia

Rafael Nadal se citó a la gala de semifinales del Abierto de Australia luego de imponerse a Milos Raonic en un partido que fue peleado hasta la segunda manga, cuando el canadiense, tras perderla en tie break, se dio por vencido.

El marcador arrojó un 6-4, 7-6(7) y 6-4 en favor del mallorquín luego de 2 horas y 44 minutos en los que el arma principal de Raonic, su saque con aroma de misil, fue bien contenido por el ex N°1.

Y ahora sí parece efectivamente más real la posibilidad de que Rafa Nadal y Roger Federer (jugará la otra semifinal ante su compatriota Stan Wawrinka), se concrete el domingo en Melbourne Park.

Raonic era hasta hoy el jugador con mejor ranking en el torneo de Australia tras las sorprendentes eliminaciones de Andy Murray y Novak Djokovic.

Rafa jugará ahora con el búlgaro Grigor Dimitrov, quien venció al belga David Goffin por 6-3, 6-2 y 6-4.

En el cuadro femenino, la croata de 34 años Mirjana Lucic Baroni superó a la checa Karolina Pliskova por 6-4, 2-6 y 6-4.

En un partido que se extendió durante una hora y 48 minutos, Lucic-Baroni recordó el juego que en 1998 la llevó a ganar el Abierto de Australia en dobles.

La jugadora croata es una antigua promesa juvenil cuya carrera se vio lastrada por su historia personal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here