El Madrid va camino ya de Estados Unidos, de Los Ángeles, y Zidane ha confeccionado la lista de jugadores que se lleva a la gira norteramericana y que ha comunicado el Real Madrid. El entrenador francés se lleva a 26 jugadores: 3 porteros, 10 defensas, 7 centrocampistas y 5 delanteros. Faltan Cristiano, que jugó la Copa Confederaciones (aunque fue liberado para no jugar el tercer y cuarto puesto), los Sub-21 Asensio, Vallejo, Borja Mayoral y cuando se concrete la oficialidad de su fichaje Ceballos… y también Sergio Ramos.

Está Álvaro Morata, cuyo futuro aún no está definido, Theo, que fue este lunes presentado, y 8 canteranos (entre el Castilla y el Juvenil de Guti). Pero el que ya no está es James Rodríguez, que este martes se ha concretado su cesión al Bayern de Múnich por dos temporadas.

El Real Madrid se enfrentará durante la gira por Estados Unidos a Manchester United, Manchester City y Barcelona en la International Champions Cup, y a un combinado de la MLS All-Stars en un amistoso. Cuatro encuentros para preparar una temporada cargada de nuevos retos que arrancará el 8 de agosto con la Supercopa de Europa ante el Manchester United y, a falta de oficialidad, el 13 y 16 la Supercopa de España ante el Barcelona.

Porteros: Keylor Navas, Casilla, Rubén Yáñez y Luca.

Defensas: Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Theo, Danilo, Quezada, Tejero, Achraf y Manu Hernando.

Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Modric, Isco, Kovacic, Óscar y Franchu.

Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Morata y Dani Gómez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here