Con goles de Casemiro e Isco, el Real Madrid venció al ManchesterUnited y se llevó el título de la final de la Supercopa de Europa, que se jugó en SkopieMacedonia.

Casemiro abrió el marcador sobre el minuto 23, tras un gran pase de Dani Carvajal. Posteriormente, en el minuto 52, Isco se combinó de gran manera con Gareth Bale y  mandó la pelota adentro. Lukaku haría el gol del descuento al 62, que sería insuficiente para empatar el partido.

De esta formar Real Madrid alcanzó su cuarto título de Supercopa deEuropa, mientras que el Manchester se quedó con uno.

La primera parte de la Supercopa de Europa tuvo un solo color, el negro de los jugadores del Real Madrid. Los de Zidane tardaron unos minutos en controlar el balón y empezar a generar peligro ante un Manchester que solo jugaba de manera directa.

Con el paso de los minutos Isco fue cogiendo el timón de los de Zidane, y empezó a generar peligro entre líneas. Bale estuvo bastante activo con apariciones desde su banda natural, la izquierda.

Con el Real Madrid volcado en el campo rival llegó el primero del partido. Carvajal, en zona central, asistió y dejó solo a Casemiro, que con un disparo de volea batió por el palo largo de De Gea. Un gol que podría estar en fuera de juego.

A partir de ahí el Real Madrid se replegó para robar y salir rápido a la contra. Algo muy habitual en Zidane. El United no dejó muchos espacios a la contra y tampoco generó peligro aparte de un remate tímido de Lukaku que fue a las manos de Keylor Navas.