Real Madrid cedió su primer empate en la Liga Santander ante el Valencia 2-2 y dejó la punta servida al Barcelona. Marco Asensio fue héroe con un doblete

Pese a la ausencia de Cristiano Ronaldo, Marco Asensio hacía olvidar al portugués con un golazo a los 10′ y la sensación que podía decidir él solo el partido.

Sin embargo, el Valencia hizo un partido inteligente y supo aprovechar las lagunas defensivas del rival. A los 18′ Lato llegó hasta la línea del fondo y sacó un centro que Carlos Soler definió en el área chica.

Mientras en el Valencia todos tenían un nivel parejo, en el Real Madrid fue todo lo contrario con Gareth Bale como el punto más bajo.

El equipo de Marcelino volvió a golpear al Real Madrid a casi quince del final cuando Geoffrey Kondogbia puso el 2-1 con un zurdazo colocado.

El Real Madrid se fue con todo la remontada y halló el empate gracias a un tiro libre de Marco Asensio. El triunfo pudo ser merengue, pero Karim Benzema se falló un gol solo y luego Neto tuvo una reacción felina para evitar la remontada en el Santiago Bernabéu.

Así, el Real Madrid y el Valencia igualan en puntaje (4) en la Liga Santander, y se hace evidente la falta de Cristiano Ronaldo pese a que Marco Asensio haga como hoy las veces de héroe.