Real Madrid va contra la Juventus y Barcelona ante la Roma

Este viernes se realizó en Nyon, Suiza, el sorteo para conocer los cruces para los cuartos de final de la UEFA Champions League y el bicampeón de Europa el Real Madrid se enfrentará a la Juventus de Turín. Las otros emparejamientos son: FC Barcelona-AS Roma, Sevilla-Bayern y Liverpool-City.

El martes 3 de abril se disputarán Sevilla-Bayern Múnich y Juventus-Real Madrid, mientras que el miércoles 4 chocarán Barcelona-Roma y Liverpool-Manchester City. Las revanchas, con localía y días de semana invertidas, se desarrollarán el martes 10 y miércoles 11 de abril.

Los cuatro equipos que superen la eliminatoria se clasificarán para unas semifinales que ya tienen fecha: 24 y 25 de abril y 1 y 2 de mayo. La final de la Champions League 2018 se celebrará el sábado 26 de mayo en el NSC Olimpiyskyi de Kiev.

Pavel Nedved, vicepresidente de la Juventus, sobre el duelo contra el Real Madrid: “En dos partidos tenemos más posibilidades que en Cardiff, pero las dificultades serán enormes. Estamos en un buen período, en este punto de la temporada que queríamos llegar así“.

Importante :  Siguen sumando las figuras internacionales para despedida de Pavón

Guillermo Amor, director de relaciones institucionales del FC Barcelona, sobre el cruce contra la Roma: “Nos vamos bien, hubiera tocado quien hubiera tocado. Estamos contentos y satisfechos, ha tocado la Roma y hay que prepararlo bien“.

Juup Heynckes, técnico del Bayern de Múnich, sobre el duelo contra el Sevilla: “Iremos a los partidos muy concentrados. Tienen futbolistas muy buenos. En Sevilla es similar como en Estambul, ¡un público muy entusiasta!“.

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, sobre el duelo ante la Juventus: “Siempre es difícil. Vienen de jugar una eliminatoria en la que el Tottenham jugó fenomenal y fue superior, pero tuvieron el carácter para reaccionar. Tendremos que estar a nuestro mejor nivel, confiamos en nuestra gente y nuestros jugadores“.

Txiki Begiristain, director deportivo del Manchester City, sobre el cruce contra el Liverpool: “Es una eliminatoria muy difícil. Nos gusta viajar e ir a otros países en la Liga de Campeones pero es lo que hay“.

Importante :  Los números de Cristiano y Messi previo al clásico

Óscar Arias, director deportivo del Sevilla, sobre el enfrentamiento contra el Bayern de Múnich: “Es un histórico de la competición y no va a ser nada fácil. El hecho de estar aquí ya es una satisfacción, pero queremos hacerlo bien en Europa. Cualquier rival hubiera tenido una dificultad grande, pero no queríamos enfrentarnos a los españoles. Tenemos que afrontarlo como un premio, somos conscientes de que somos un equipo competitivo, que nos gusta estar en este tipo de situaciones. Estamos aquí igual que ellos“.

Francesco Totti sobre el emparejamiento con el Barça: “Estoy feliz con el Barcelona. Somos ocho equipos, los más fuertes de Europa, frente al Real Madrid o City era lo mismo, de todos modos era difícil. Nos enfrentamos al sorteo con serenidad, estamos convencidos de que también podemos hacerlo bien con el Barcelona“.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, sobre el enfrentamiento ante el Manchester City: “Lo daremos todo. Seguramente no somos los favoritos en esta ronda, pero en los últimos ocho no hay muchos favoritos, quizás dos de ellos, el Bayern y el Barcelona, pero gracias a Dios es el fútbol y nada está decidido“.

Importante :  Robinho niega ser un violador y sus abogados recurrirán la sentencia
ASÍ LLEGARON A CUARTOS

Basilea vs Manchester City (0-4) / Manchester City vs Basilea (1-2)

Juventus vs Tottenham (2-2) / Tottenham vs Juventus (1-2)

Real Madrid – Paris (3-1) / Paris vs Real Madrid (1-2)

Porto – Liverpool (0-5) / Liverpool – Porto (0-0)

Bayern – Beskitas (5-0) / Beskitas – Bayern (1-3)

Chelsea – Barcelona (1-1) / Barcelona – Chelsea (3-0)

Shakhtar – Roma (2-1) / Roma – Shakhtar (1-0)

Sevilla – Manchester United (0-0) / Manchester United – Sevilla (1-2)

CUARTOS DE FINAL

IDA

Martes 3 de abril

Sevilla vs FC Bayern Múnich

Juventus vs Real Madrid

Miércoles 4 de abril

Liverpool vs Manchester City

FC Barcelona vs AS Roma

VUELTA

Martes 10 de abril

AS Roma vs FC Barcelona

FC Bayern Múnich vs Sevilla

Miércoles 11 de abril

Real Madrid vs Juventus

Manchester City vs Liverpool

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here