Real Madrid vence a la Juventus y pone pie y medio en las semifinales de la Champions

108

Real Madrid dejó prácticamente asegurada la eliminatoria de los cuartos de final de la Liga de Campeones al vencer como visitante a la Juventus con destacada actuación del portugués Cristiano Ronaldo con un doblete y el tico Keylor Navas con varias paradas que fueron determinantes para evitar los goles del elenco italiano.

El delantero luso abrió el marcador en la casa de Juventus a los 3 minutos, pero su anotación más aplaudida -hasta por los italianos- fue la chilena que ensayó a los 64m para el 0-2 en el marcador.

El 0-3 lo sentenció el brasileño Marcelo (72m) seis minutos después de que la Juventus se quedara con uno menos por la expulsión del argentino Paulo Dybala.

Sobre el final del partido Ronaldo tuvo la tercera conquista personal, pero el arquero Gigi Buffon se estiró para impedírselo. En los adicionales el portugués tuvo otra oportunidad, pero se lo perdió solo frente al arco.

En el otro partido de este martes, Sevilla perdió en cada 1-2 ante el Bayern Munich.

Pablo Sarabia abrió el marcador a los 32m, pero los alemanes empataron a los 37m  por un gol en contra del español Jesús Navas y remontó a los 68m gracias a Thiago Alcántara.