Real Madrid empató 1-1 con MLS Stars en el Illinois por amistoso internacional. Este cotejo fue el último de los españoles en el marco de su pretemporada. Tuvo al frente al mejor equipo combinado entre las estrellas de la liga norteamericana, con lo que finalizó su paso por Estados Unidos.

La primera mitad se tornó de ida y vuelta gracias a la verticalidad en la mitad de campo de ambos equipos. Kaká, Bradley y Schweinsteiger vs. Isco, Kroos y Llorente fue un duelo que sorprendió a los asistentes del Soldier Field de Chicago.

Los goles llegarían en la segunda mitad. Borja Mayoral abriría el marcador a los 59. El tanto serviría de incentivo para el equipo americano. Las estrellas salieron en busca del empate que sería en el minuto 87 gracias a Dwyer.

En la tanda de penales, el propio Dwyer fallaría un disparo desde los doce pasos, al igual que Giovani Dos Santos. Marcelo sellaría el 4-2 para el Real Madrid.

El próximo encuentro del equipo de Zidane, será ante nada más y nada menos que el Manchester United por la Super Copa de Europa. Los de Mourinho llega en racha ganadora y amenazan al último campéon de la Champions League.