Conforme van pasando las horas, poco a poco se va conociendo más información respecto al ataque del que ayer fue víctima el conjunto del Borussia Dortmund, justo antes de enfrentar al Mónaco en la Champions League.

Se sabe que tres artefactos que se encontraban en la periferia del estadio del conjunto alemán explotaron justo cuando el autobús que trasladaba al equipo del hotel de concentración al campo, siendo uno de estos el que alcanzó al vehículo y que causó daños materiales y heridas en el jugador Marc Bartra, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una lesión en la muñeca.

Horas más tarde, las autoridades también revelaron que cerca del lugar del incidente del autobús,hallaron una carta que daba detalles sobre este hecho; sin embargo, como se encontraban realizando la investigación, no pudieron dar más detalles del contenido.

Pero este miércoles, luego de que la policía ya revelara que tiene en la mira a un grupo radical islamista y que ya han detenido a un sospechoso, diversos medios dieron a conocer el contenido de la carta, el cual resulta escalofriante, pues a sangre fría, se explica en ella el por qué de este atentado.

El texto dice lo siguiente:

“En nombre de Alá, el misericordioso, el benévolo, doce infieles fueron matados en Alemania por nuestros benditos hermanos. Pero por lo visto, a ti, Merkel, no te importan tus sucios súbditos. Tus Tornados (aviones de combate) siguen volando sobre el suelo del ‘califato’ para asesinar a musulmanes. Pero permaneceremos firmes por la gracia de Alá.

A partir de ahora, todos los infieles actores, cantantes, deportistas y la totalidad de las personalidades en Alemania y otras naciones de los cruzados están ya en las listas de la muerte del Estado Islámico.

Y lo seguirán estando mientras no sean cumplidas las siguientes exigencias:

-Que se retiren los Tornados de Siria

-Que se cierre la base aérea de Rammstein”

Aún se investiga para conocer la autenticidad de este escrito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here