Romario, una de las leyendas vivas más importantes del fútbol brasileño, sorprendió con sus categóricas declaraciones en la televisión carioca.

El exdelantero apareció en el programa “Boa Noite” de Fox Sports Brasil, donde analizó el triunfo del Barcelona ante el Real Madrid.

A pesar de la destacada actuación de Lionel Messi en el derbi español, el campeón del Mundo en Estados Unidos ’94 subrayó que “Maradona sigue por delante, por lo que Diego hizo por la selección argentina”.

Sin embargo, luego aseguró que “con todos los respetos, yo fui mejor que Messi y que Maradona”.

El exdelantero no paró con las alabanzas a sí mismo, e indicó que “fui yo el que abrió la puerta del Barça para los jugadores brasileños”, por su fichaje desde el PSV para la temporada 1993-94.

En el elenco blaugrana, Romario da Souza fue parte del Dream Team que estuvo bajo la tutela de Johan Cruyff, a quien considera “el entrenador más grande de todos los tiempos”.

Finalmente, O Baixinho Infernal manifestó que en el mundo “está llegando la hora de Neymar”.

“Está jugando con Brasil de la misma manera que en Barça. Tiene que ganar una Copa del Mundo y tiene el potencial para ser el mejor”, auguró.

1 Comentario

  1. No seas loco si hubieras sido mejor que maradona o messi la historia lo hubiera dicho ya ni se acuerdan de ti fuiste un capitulo mas los umero lo disen maradona 1 y messi2 los mejores de todos los tiempos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here