El Manchester United ha sorprendido cambiando repentinamente su objetivo para reforzar su delantera. Los ‘red devils’ ha dejado de estar interesados en Álvaro Morata y han llegado a un acuerdo con el Everton por el fichaje de Romelu Lukaku, por el que pagarán 85 millones de euros, según indica la ‘BBC’. Posteriormente la cadena británica ha matizado que el acuerdo no estaba firmado pese a que mantenían que existía.

‘Sky Sports’ indica que el ariete belga pasará en los próximos días el reconocimiento médico con el equipo dirigido por José Mourinho. De este modo, Lukaku podría viajar con el equipo para la inminente pretemporada que realizarán los ingleses en Estados Unidos en el mes de julio y que comenzará la próxima semana.

Se ‘olvidan’ de Morata

El United llevaba un tiempo negociando con el Real Madrid el fichaje de Álvaro Morata, con el que ya tenía un acuerdo. Sin embargo los blancos no han querido rebajar ni un euro los 90 ‘kilos’ que solicitaba para vender al ariete español, algo que ha terminado con colmar la paciencia de los ingleses y finalmente a cambiar de objetivo.

Objetivo del Chelsea

La noticia ha cogido a todos por sorpresa, sobre todo en Londres, donde el Chelsea ha visto como Mourinho le ‘birlaba’ el gran objetivo del verano ‘blue’. El combinado de Stamford Bridge tenía controlado a Lukaku, sin embargo no había conseguido llegar a un acuerdo con el Everton, algo que sí ha conseguido el United al satisfacer las demandas económicas de los ‘toffees’.

El movimiento del United propiciará que el Chelsea cambie de objetivo. En este escenario sería lógico que los ‘blues’ tornaran su punto de mira hacia Morata, que ya ha comunicado al Madrid su deseo de abandonar el club. Antonio Conte ya fue el valedor del internacional español antes de dimitir al frente de la Juventus y podría volver a serlo ahora en el fútbol inglés.

FuenteAgencias
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here