La ex estrella del fútbol americano Aaron Hernandez, de sólo 27 años, se suicidó en prisión, según aseguran hoy medios estadounidenses. El diario The Boston Globe afirmó que Hernandez se colgó en su celda utilizando una sábana que ató a la reja de la ventana. Además, intentó bloquear desde adentro la puerta de su celda individual.

Hernandez, de 27 años y ex jugador de New England Patriots, se encontraba en el Centro Correccional Souza Baranowski de la localidad de Shirley, estado de Massachusetts. De acuerdo a un comunicado de la prisión citado por The Boston Globe, Hernandez fue encontrado sin vida esta madrugada.

“El Sr. Hernández se encontraba en una celda individual”, dijo Christopher Fallon, portavoz del Departamento de Prisiones de Massachusetts. “El Sr. Hernández se colgó utilizando una sábana que ató a la ventana de su celda. También intentó bloquear la puerta desde el interior con varios artículos”, agregó.

Hernandez cumplía una condena de cadena perpetua por el asesinato a Odin Lloyd, que cometió en junio 2013. Hace unos días, el ex jugador había sido absuelto en otra causa por dos cargos por homicidio de los que estaba acusado desde 2012.

FuenteAgencias
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here