Según Yahoo Sports, el FC Barcelona ha alcanzado ya un acuerdo por Coutinho con el Liverpool, que ya habría informado al propio jugador.

El FC Barcelona continua empeñado en contratar a Philippe Coutinho y, según el citado medio, el jugador brasileño ya sabría que será traspasado al club azulgrana este mercado de verano. Los propietarios del Liverpool habrían informado al jugador que finalmente sí acceden a su petición|solicitud} de marcharse de Anfield.

De acuerdo con la citada información, ambos clubes han ido acercando posturas hasta los 160 millones de euros, la cifra que pagarían los azulgranas para hacerse con los servicios del jugador brasileño Philippe Coutinho.

El jugador brasileño, concentrado con su selección, ya habría sido informado del acuerdo, aunque el conjunto red le habría pedido al FC Barcelona no hacer oficial su fichaje hasta tener cerrado a su sustituto. Thomas Lemar, jugador del AS Mónaco, es el gran favorito para sustituir al brasileño y el Liverpool habría ofrecido 80 millones de euros más el delantero Oirigi para cerrar el relevo.