Tatuarse o salir desnudo a la calle: Promesas que rusos cumplen tras vencer a España en el Mundial

194

Muchos rusos realizaron apuestas arriesgadas antes del histórico partido de octavos de final del Mundial de Rusia 2018 en el que el equipo anfitrión venció a España y ahora tienen que cumplir sus promesas, por raras que fueran.

La fe en ese triunfo del rapero ruso T-killah era tan escasa que prometió tatuarse en la cara las palabras ‘Rusia’ e ‘Ígor’, nombre de pila del arquero local Akinféyev. Este artista ha publicado un video en su cuenta de Instagram para demostrar que cumplió su palabra, aunque varias personas estiman que el tatuaje no es real.

El futbolista Fiodor Smólov prometió hacerse un tatuaje y saltar en paracaídas. La moscovita Olga Frolova aseguró que saldría a pasear desnuda por su barrio tras la histórica victoria. La mujer confirmó a RT que está determinada a hacerlo, pero aún no ha decidido cuándo.

Andréi Korotkin, residente en Alemania, prometió raparse en caso de la victoria del equipo nacional ruso. El fan mantuvo su palabra justo después de la definitiva tanda de penaltis y publicó una foto de su nueva imagen en Facebook.

Un presentador de una emisora deportiva rusa también cumplió su palabra de acudir a la redacción con un vestido de mujer.