Venus Williams llora en Wimbledon al hablar sobre el accidente en el que mató a un conductor

La norteamericana casi no pudo responder cuando le preguntaron sobre la muerte de Jerome Barson. El hombre de 78 años chocó con la camioneta de la tenista porque ella realizó una mala maniobra

La norteamericana Venus Williams, no pudo contener las lágrimas al ser consultada por el fatal accidente que protagonizó a principios de junio en el cual se llevó la vida de un hombre de 78 años.

La tenista afronta ahora una demanda judicial presentada por la familia de la víctima en la que está acusada de “negligencia” al volante, en una acción judicial que busca una indemnización por los daños causados.

“Estoy devastada y con el corazón roto por este accidente”, aseguró la ex numero uno del mundo en un mensaje publicado recientemente en su cuenta de Facebook.

La ex número uno del mundo no resultó herida en el accidente, ni estaba bajo la influencia de drogas o alcohol, según el informe de la Policía, por lo que lo que la tenista quedó en libertad.

La estadounidense Venus Williams, décima favorita, venció a la belga Elise Mertens 7-6 (7) y 6-4 y se colocó en la segunda ronda de Wimbledon, torneo en el que en esta edición cumple 20 años.

La hermana de Serena solo se perdió la edición de 2013 y ha ganado el título en la Catedral en cinco ocasiones. Es, con 37 años, la más veterana del cuadro y acude esta vez envuelta en la polémica tras saberse que el pasado 9 de junio se vio involucrada en un accidente de tráfico en Palm Beach Gardens (Florida) que costó la vida a Jerome Barson y heridas severas a su mujer, Linda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here