Vidal involucrado en nuevo escándalo extrafutbolístico

Arturo Vidal se convirtió, una vez más, en el blanco de las críticas por su comportamiento extrafutbolístico. Es que, según publicó el diario alemán Bild, el futbolista de la selección chilena protagonizó incidentes estando bajo los efectos del alcohol.

Vidal, de presente en el Bayern Munich, había asistido junto a un grupo de amigos al centro nocturno Crown’s Club, donde tuvo enfrentamientos con otras personas que asistieron a una noche de Hip Hop y el personal de seguridad del local, en una jornada que terminó con graves destrozos y la intervención de la policía de la ciudad.

De hecho, las fuerzas policiales recibieron una denuncia por el lanzamiento de una botella de Vodka de 3 litros desde el sector VIP donde estaba Vidal, aunque no pudieron establecer si el futbolista fue quien protagonizó la agresión.

La noche de furia tuvo lugar tras el triunfo del Bayern Múnich por 4-0 sobre el Mainz, partido en el que el chileno estuvo en cancha poco más de 72 minutos.

Al respecto, el diario Bild informó que tanto “Vidal como su hermano Sandrino celebraron con amigos en el área VIP” y que “varios miembros del grupo de amigos estaban alcoholizados”.

Además, respecto del futbolista chileno, puntualizó: “Vidal había sacudido vasos, se había subido sobre las mesas y se burlaba de los invitados. Cuando la seguridad del club intentó llevarlo a la razón, Vidal y sus amigos se pusieron agresivos”.

Por último, Bild explicó que “los investigadores aún no lo han interrogado a él ni a sus amigos”, aunque recalcó, a instancias de la policía de la ciudad, que “la denuncia está hecha”.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here