VIDEO: El primer mensaje de Alex Ferguson tras superar derrame cerebral

692

Alex Ferguson tuvo que ser operado de urgencia el 5 de mayo, tras sufrir un derrame cerebral. El mundo del fútbol se volcó con el legendario entrenador, de 76 años, y las redes sociales difundieron miles de mensajes de ánimo y de cariño procedentes de futbolistas, entrenadores y aficionados.

Al cabo de tres meses en los que no se han conocido noticias sobre su estado de salud, el Manchester United ha publicado un breve vídeo en el que Ferguson agradece el trato recibido en el hospital. “Creedme, sin esas personas que me dieron un gran cuidado hoy no estaría aquí”.

El escocés tampoco se olvidó de todas aquellas personas que le mandaron ánimos. “Los buenos deseos resuenan fuertemente conmigo, así que gracias por el apoyo que me han brindado”.

Suerte a Mourinho Ferguson continúa con su recuperación y en el vídeo ha prometido volver a Old Trafford lo antes posible. Incluo ha aprovechado para desear suerte a José Mourinho la próxima temporada: “Volveré para ver al equipo”.

“Mientras tanto, todo lo mejor para José y los jugadores”. Sir Alex todavía es el técnico más exitoso en la historia del fútbol británico, con 49 títulos  en 39 años. Fue entrenador de los ‘diablos rojos’ durante 27 temporadas y ganó 38 trofeos, entre los que destacan trece Premier League, cinco FA Cup y dos Champions League.