El Barcelona se prepara para jugar mañana por la noche, en Miami, un amistoso ante Real Madrid. El conjunto español continúa su pretemporada en los Estados Unidos y ayer tuvo un capítulo fuerte en uno de los entrenamientos: Neymar casi termina a las trompadas con el portugués Nelson Semedo, una de las caras nuevas del conjunto español.

Según un video que publicó el diario británico Daily Mail, los dos jugadores se cruzaron en medio de la práctica. Cruzaron algunos insultos y, cuando el portugués se alejó de la situación, Neymar quiso ir a buscarlo. Fue Sergio Busquets quien lo calmó. Así, el brasileño eligió retirarse de la práctica furioso.

Según publica Mundo Deportivo, no es el primer cruce que Neymar tiene en una práctica. En mayo de este año tuvo una fuerte discusión con uno de los ayudantes de Luis Enrique, Juan Carlos Unzué. Tras aquel momento de tensión, Neymar habló con un dirigente de Barça: “Si Unzué sigue, yo me voy”, le habría dicho cuando sonaba su nombre como sucesor de Luis Enrique.

https://www.youtube.com/watch?v=2xmfIM2EBNs