El hijo pródigo del lado azul de Merseyside ha vuelto, aquel niño que se fue como el chico malo de la ciudad regresó a la que llamó su casa. Wayne Rooney vuelve al Everton tras 13 años cargados de éxitos y campeonatos con el Manchester United.

Wayne Rooney, el goleador histórico del Manchester United, ha confirmado su regreso al Everton, equipo al que llega en condición de jugador libre.

En su espalda, con 31 años trae 559 partidos con los diablos rojos, 253 goles, 5 campeonatos de Premier League, una Champions League, una Copa de la FA y una Europa League, esto tras haberle dejado a los Toffees $34 millones en su marcha al United.

Wayne firmó por 2 años con el Everton, y asegura sentirse extasiado y además cree que su primer juego en casa será algo especial.

“Se siente genial estar de vuelta, no puedo esperar conocer a los muchachos, ir al campo de entrenamiento y empezar a jugar. No vengo solo porque es el equipo al que apoyo, el equipo con el que crecí jugando, vengo porque siento que el equipo puede seguir creciendo y ser exitoso” mencionó Rooney.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here