La jornada 17 de Sudamérica podría confirmar la presencia de Uruguay en el Mundial de Rusia 2018, así como la de Colombia. Argentina y Chile no tienen margen de error en sus compromisos.

Los charrúas puede sellar su boleto al si vencen a la selección venezolana este jueves en Montevideo, en duelo pactado para las 3 p. m., ya que alcanzaría 30 unidades y nadie podría bajarlos más allá del cuarto puesto, última casilla en dar boleto directo a la mayor cita futbolística.

Con lo que respecta a los cafeteros, deberán sacar los tres puntos en casa ante Paraguay, a partir de las 5:30 p. m., pero también ocuparían que los chilenos no ganen como locales contra Ecuador (5:30 p. m.) o que la albiceleste empate con Perú, en Buenos Aires (5:30 p.m.).

El equipo que encabeza Lionel Messi tiene prohibido equivocarse, ya que son quintos (puesto de repechaje) y me miden ante los peruanos, cuartos. Ambos planteles suman 24 unidades, a falta de dos fechas para el cierre de la eliminatoria.

La Roja tampoco la pasa bien y deben imponerse para no complicarse aún más, si se toma en cuenta que son sextos con 23 puntos.

Brasil tiene su boleto asegurado a la Copa del Mundo, pero busca ratificar su buen momento con una victoria en su visita a una Bolivia que no tiene posibilidades de clasificar y juega solamente por honor.

Los brasileños han sido sumamente superiores en una ruta hacia el Mundial en la que acumulan 11 triunfos, cuatro empates y apenas una derrota. En estos juegos acumularon 38 anotaciones y apenas recibieron 11, l0 que los tiene en el primer lugar en solitario con 37 unidades, 10 más que Uruguay, segundo lugar.

Los dirigidos por Tité no perderá la cima sin importar lo que pase. Por su parte, los bolivianos apuntan más a la próxima justa, luego de una ronda en la que son penúltimos, solo suman cuatro ganes, un empate y 11 derrotas, para un total de 13 puntos.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here