Bryan Acosta se perderá los tres próximos partidos del CD Tenerife y espera una reunión entre el club y la federación hondureña para fijar las fechas en las que tendrá que abandonar la Isla para viajar con su selección. El centrocampista ha pasado este mediodía por los micrófonos de Radio Club Tenerife para analizar su situación en el equipo.

“Nos gustaría estar en las dos partes, pero toca elegir uno. Creo que no podré estar en Barcelona porque pasaron la fecha Fifa al lunes y eso lo complica todo.El primer partido no lo puedo jugar por sanción, pero hablamos con la federación y todavía no dan el permiso”.

“Fue un día importante para mí, los compañeros me han apoyado y me he adaptado muy bien. Agradezco al club la oportunidad que me ha dado. Es una pena perderme el próximo partido”.

CONEXIÓN HONDURAS-TENERIFE: “Nos han abierto las puertas y los compañeros dejaron buenas referencias. Yo ahora vengo a aportar mi granito de arena. Teníamos varias opciones, pero habíamos hablado con el club y teníamos buenas referencias y nos gustó mucho la idea.Lozano me dio referencias de la Isla y de la gente y me gustó el desafío. Me debo al Tenerife y espero hacerlo bien y estar muchos años aquí. La gente me ha recibido muy bien, la ciudad me gusta y estoy muy agradecido”.