La noche de este viernes las selecciones de Costa Rica y Honduras arrancarán su participación en la Copa de Oro 2017. El compromiso se disputará en el Red Bull Arena de New Jersey y el pitazo inicial será a las 7:36 p.m.

Walter López, de nacionalidad guatemalteca, será el árbitro central.

El conjunto costarricense, al mando de Óscar Ramírez, aspira a conseguir el título de este certamen por primera vez en la historia.

El venir y buscar la Copa es primario, las armas que traemos da para pensar que lo podemos hacer. Hemos tratado de unificar tanto la parte física y táctica, buscar la mejor alineación de acuerdo a lo que nos vaya a presentar Honduras. Arrancar bien en el grupo y ganarlo es el objetivo, ya después vendrán los mano a mano”, dijo Ramírez.

Este viernes debutarán contra los ticos, el martes jugarán ante Guayana y el último juego de la primera fase será ante Canadá el viernes 14 de julio.

Posibles alineaciones

Costa Rica: Patrick Pemberton; Christian Gamboa, Johnny Acosta, Giancarlo González, Francisco Calvo, Bryan Oviedo; Randall Azofeifa, Yeltsin Tejeda, Johan Venegas, Bryan Ruíz; Marco Ureña. DT: Óscar Ramírez

Honduras: Luis López; Bryan Beckeles, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Ever Alvarado; Bryan Acosta, Alfredo Mejía, Alex López, Carlos Discua; Romell Quioto Alberth Elis. DT: Jorge Luis Pinto

Estadio: Red Bull Arena, New Jersey

Hora: 07:36 p.m.

Cuarteto arbitral:

Central: Walter López (Guatemalteco)

Asistentes: Gerson López y Hermenérito Leal (Guatemaltecos)

Secretario: Joel Aguilar (Salvadoreño)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here