Darixon Vuelto jugará en la MLS con el Portland Timbers

16

El Portland Timbers de la Major League Soccer de los Estados Unidos fichó por tres temporadas al hondureño, Darixon Vuelto. El delantero zurdo de 20 años de edad será compañero de los costarricenses David Guzmán, Julio Cascante y Roy Miller.

La escuadra norteamericana es dirigida por el técnico Caleb Porter.

Se informó que el catracho estaría viajando en las próximas semanas a la ciudad de Oregon para afinar detalles con su nuevo club.

El atacante hondureño estuvo a préstamo con el Real España, debido a que los derechos de formación eran de El Victoria de La Ceiba y de la agencia que lo representa.

El mundialista sub 17 y sub 20 (Chile 2015 y Corea 2017), vivirá su segunda experiencia con un club extranjero, debido que que el Victoria lo había cedido al Tenerife de España.

Darixon Eniel Vuelto Pérez  nació en la aldea Sambo Creek, Atlántida, Honduras; un 15 de enero de 1998 y su equipo actual es el Portland Timbers de la Major League Soccer.

Darixon Vuelto se inició en las reservas del Victoria. El 7 de septiembre de 2013 debutó en un partido oficial contra Olimpia, mismo que finalizó con derrota de 2 a 1.

Su primer gol en Liga Nacional lo convirtió el 15 de octubre de 2014, durante el empate de 1 a 1 contra Marathón en el Estadio Ceibeño.