En batalla campal terminó la primera semifinal del fútbol de Honduras

111

En una batalla campal finalizó la primera semifinal en el fútbol de Honduras que protagonizan Real España y Marathón, ambos equipos de San Pedro Sula.

El partido reportaba un marcador de 2-0 a favor del Real España cuando miembros de la barra del Marathón ingresaron a la cancha lanzando piedras y posteriormente la afición aurinegra también invadió el terreno de juego, respondiendo de la misma forma a los parciales del equipo verde.

Aproximadamente al minuto 75 varios seguidores del Marathón ingresaron a la cancha tras romper uno de los portones. El enojo de los verdes se dio cuando el árbitro Armando Castro decretó lanzamiento penal a favor de la Máquina.

Esto fue muy reclamado por los jugadores del Marathón y eso encendió los ánimos en sus seguidores que rompieron los portones que da acceso a la cancha para terminar invadiéndola.

Posteriormente, los policías repelieron a ambas aficiones lanzando gases lacrimógenos.

Hasta en la noche del miércoles, la Liga Nacional no se había pronunciado, aunque el equipo Marathón informó que no se presentará a cumplir con los 15 minutos de partido que hacían falta por terminar.