Guatemala y El Salvador fueron los grandes ganadores de la jornada del martes en el torneo U-12 centroamericano de tenis que se realiza en el Club Hondureño Árabe de San Pedro Sula.

Este martes se disputaron cinco duelos. Dos en femenino y tres en varones.

En fenemino, Guatemala venció a Honduras 1 con un resultado de 3-0. Por las guatemaltecas vieron acción Anika Lemus, Mariela Fortuny y Soleny González, mientras que por las catrachas Sofía Flores, Fernanda Solís y Victoria Aparicio.

En otro duelo, El Salvador superó a Honduras 2 con resultado de 2-1. Por las hondureñas ganaron el doble Analia Banegas y Siham Richmagüi. Las salvadoreñas estuvieron representadas por Luciana Vidal, Michelle Irigoyen y Daniela Aguilar.

Con esos resultados, Guatemala y El Salvador clasifican a la final regional en femenino.

En varones, El Salvador derrotó a Honduras 1 con un 2-1. Rodrigo Chon Him, César Cruz y Marco Handal ganaron a una Honduras representada por Mario Richmagüi, Antonio Chávez y Diego Sosa.

Por su parte, Guatemala superó a Honduras 2 con un resultado de 3-0. Los chapines estuvieron en el duelo Gabriel Porras, Rafael Botrán y Marcos Castellanos, mientras que por Honduras Carlos Miguel López, Guillermo Bennaton y Hans Niehorster.

Finalmente, Costa Rica venció 3-0 a Nicaragua. El equipo de los ticos estuvo integrado por Javier Araya, Adrián Quiroz y Andrés Cáceres. Por Nicaragua vieron acción Juan Diego y Juan Pablo Guerrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here