Honduras busca dar un golpe condundente en el primer partido del repechaje ante Australia

La selección de Honduras recibirá a Australia este viernes en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, donde se desarrollará el primer encuentro del repechaje entre ambas selecciones por el pase a Rusia 2018. El compromiso arranca a las 4 pm.

Jorge Luis Pinto, seleccionador conjunto hondureño, afronta el desafío con optimismo, sin embargo, no descuida las principales amenazas rivales.

“Lo importante que necesitamos ante Australia es que no nos ganen el medio campo. Ellos tienen buen juego aéreo, laterales que incursionan al frente y con el peligro de Tim Cahill”, destacó el estratega colombiano.

“Lo principal es que no nos anoten. Va a ser un partido histórico para el país. Un estadio lleno motiva a cualquier jugador a darlo todo”, acotó Pinto en la antesala del crucial compromiso.

Cabe resaltar que la revancha entre los representantes de la Concacaf y Asia se disputará en Sídney el próximo miércoles 15 de noviembre.

Posibles alineaciones:

Honduras: Donis Escober – Brayan Beckeles, Henry Figueroa, Johny Palacios, Emilio Izaguirre, Alfredo Mejía, Jorge Claros, Alex López, Michaell Chirinos, Romell Quioto y Anthony Lozano.

Australia: Mathew Ryan – Trent Sainsbury, Milos Degenek, Matt Jurman, Bailey Wright,Mile Jedinak, Jackson Irvine, Aaron Mooy, Tommy Rogic, James Troisi, Tomi Juric.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here