Estados Unidos vs Honduras se enfrentan este viernes 24 de marzo en la tercera jornada del hexagonal final de Concacaf . El partido está programado a las 20:30.

Estados Unidos llega al compromiso ante Honduras con la obligación de conseguir tres unidad que lo mantengan vivo para conseguir un pase al Mundial. Tras caer ante México y Costa Rica pocos pensaban que el cuadro ahora comandado por Bruce Arena sería último de la clasificación por lo que al conjunto de las barras y las estrellas no les sirve otro resultado que no sea una victoria.

Honduras permanece en el cuarto sitio del hexagonal , lugar que otorga repechaje a la máxima justa mundialista, sin embargo los catrachos querrán sacar un buen resultado suelo norteamericano para tratar de conseguir un lugar directo en Rusia 2018.

Jorge Luis Pinto, entrenador de la Selección de Costa Rica, ha manifestado preocupación por el desempeño del árbitro guatemalteco Walter López ante la presión de un partido que puede marcar el destino de Estados Unidos.

“Nosotros necesitamos los puntos. Entendemos que ellos tienen la necesidad de ganar, pero ojalá que sea un partido pulcro, cristalino, abierto y de buen fútbol”, expresó Pinto.

Las dos derrotas sufridas por Estados Unidos, en casa ante México, y a domicilio ante Costa Rica, costó el cargo al entrenador alemán Jurgen Klinsmann y abrió las puertas a Arena, quien ha apoyado su trabajo en las aportaciones de las figuras locales MLS.

Posible once:

Honduras: Escober; Izaguirre, M. Figueroa, H. Figueroa, Alvarado, Beckeles; Claros, Espinoza, Nájar; Lozano, Elis y Quioto.

Estados Unidos: Howard; Orozco, Brooks, Cameron, Johnson; Acosta, Bradley, Pulisic; Dempsey, Woods y Altidore.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here