Con 5 puntos y penúltimo en la tabla, Honduras tiene un duelo totalmente trascendental en Trinidad y Tobago. Una derrota sellaría su eliminación. Mientras, Trinidad tiene 3 y también se juega sus últimas esperanzas. El duelo previsto para jugarse en Puerto España, se disputará en Couva por un problema económico entre la Asociación de Fútbol de Trinidad y Tobago con la Policía y el Cuerpo de Bomberos.

El partido será a las 6.00 pm, hora hondureña.

No todo son malas noticias para la Bicolor. El combinado de Jorge Luis Pinto vuelve a contar con Carlo Costly, el gran goleador de esta generación hondureña. El futbolista del Olimpia hondureño no jugaba con la selección catracha desde marzo de 2016 y había sido apartado por diferencias con el entrenador colombiano. Pero en estos momentos de urgencia, vuelve para reforzar a la H. El Cocherito aún aspira a dejar su nombre todavía más alto en el registro goleador histórico de su país. Actualmente se encuentra en la cuarta posición con 32 tantos, pero Milton Núñez (34) y Wilmer Velásquez (35) se encuentran muy cerca. Eso sí, superar al primer lugar, Carlos Pavón (57) es misión imposible.

Posibles alineaciones

Trinidad y Tobago: Williams; Aubrey David, Joevin Jones, Sheldon Bateau, Nathan Lewis; Kenwyne Jones, Kevin Molino, Curtis Gonzales, Mekeil Williams; Jamille Boatswain y Hachim Arcia.

Entrenador: Dennis Lawrence.

Honduras: Luis López; Emilio Izaguirre, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Félix Crisanto; Sergio Peña, Jorge Claros, Alfredo Mejía, Rommel Quioto; Anthony Lozano y Alberth Elis.