La empresa privada de San Pedro Sula, la segunda ciudad más importante de Honduras, dará asueto a sus empleados para que apoyen este martes 5 de septiembre a la selección de su país, en el partido eliminatorio contra Estados Unidos rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Así lo informó el portavoz de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Edwin Banegas, quien indicó que la petición en ese sentido fue hecha por la Comisión de Selecciones a la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (Ccit), en el norte hondureño.

La Ccit respondió favorablemente y autorizó el asueto para los empleados de la iniciativa privada a partir de las 12:00 horas locales (mediodía) para que apoyen a la selección asistiendo al Estadio Olímpico Metropolitano, donde se jugará el partido contra Estados Unidos, agregó.

Importante :  VIDEO: Así se estrelló el avión de Flydubai en Rusia que dejó 62 muertos

Los jugadores y cuerpo técnico de la selección hondureña han pedido el apoyo de los aficionados para el juego del martes contra el país de la bandera de las barras y las estrellas.

Estados Unidos y Honduras han empatado con ocho puntos en la eliminatoria para el Mundial de Rusia. Ambos países necesitan ganar para mantener viva la esperanza de clasificar al mundial.

Para los hondureños, que son cuartos en la clasificación, el martes solo sirve ganar “como sea”, según dijo el entrenador del país centroamericano, el colombiano Jorge Luis Pinto, tras el triunfo de visita ante Trinidad y Tobago por 2-1.

Estados Unidos ocupa la tercera casilla, mientras que Costa Rica la segunda con 14 enteros y México, ya clasificado al mundial, la primera con 17, en tanto que Panamá es quinta con siete y Trinidad y Tobago sexta con tres.

Importante :  Sin jugar, Honduras sube dos puestos en el ránking FIFA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here