Honduras: “Disaster”

Honduras mostró su peor cara después de muchos años y perdió por goleada ante Estados Unidos

Estados Unidos tomó un respiro en la eliminatoria mundialista y regresó a la senda del triunfo goleando de manera espectacular 6-0 a Honduras.

La escuadra de las barras y las estrellas se fue al frente con un gol prácticamente de vestidor al minuto 5 por parte de Sebastian Lletget, quien aprovechó un balón suelto dentro del área para mandarlo al fondo.

Michael Bradley se hizo presente en el marcador a los 27 minutos de partido, con un disparo cruzado que superó a Donis Escober.

Posteriormente, uno de los históricos de Estados Unidos comenzó a tener una noche mágica, ya que Clint Dempsey consiguió un triplete, teniendo anotaciones a los 32, 49 y 54 minutos del cotejo.

El juvenil norteamericano Christian Pulisic también encontró su anotación a pocos segundos de haber iniciado la segunda mitad, con un gran pase de Altidore, que dejó solo al futbolista del Borussia Dortmund para vencer al guardameta catracho.

A pesar de la insistencia estadounidense, los goles ya no siguieron cayendo en su favor y la cuenta se cerró en seis anotaciones.

Con la goleada, Estados Unidos sumó sus primeros tres puntos en el Hexagonal Final, y subió hasta la cuarta posición superando a Honduras y la escuadra de Trinidad y Tobago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here