Carlos Mejía y Patrick Palacios anotaron  dos goles para darle a Honduras un triunfo cinco goles a cero sobre Nueva Caledonia el miércoles en el Mundial Sub 17 de la Fifa en el Estadio Indira Ghandi. Los juveniles Catrachos que venían de perder 1-6 ante Japón reviven las esperanzas de clasificar con este triunfo como uno de los mejores terceros.

Carlos Mejía que fue la gran figura en las eliminatorias de la UNCAF anotó a los 25´ y 42´minutos. Joshua Canales marcó a los 27´y Patrick Palacios agregó  los otros dos al  51´ y 88´y sumó tres goles en el Mundial Sub 17.

Caledonia sufrió su segunda derrota en fila después de haber caído ante Francia en la fecha inaugural.

Honduras va a cerrar la fase de grupos el sábado contra Francia que venció antes dos a uno a Japón.

Francia dio una muestra de carácter para vencer a Japón por 2-1 y avanzar de esa forma a los octavos de final de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017.

El primer tiempo resultó tan bien jugado y entretenido como se esperaba. Si bien Japón tuvo más tiempo el balón, Francia lo usó mejor, por eso contó con las mejores posibilidades.

La única diferencia en esos 45′ la marcó el buen gol de Amine Gouiri.

Poco había pasado en el complemento cuando el propio Gouiri anotó el segundo tras una preciosa combinación con Yacine Adli. Gouiri lidera la tabla de artillero con 4, y Adli la de asistencias, también con 4.

El rápido descuento de Taisei Miyashiro mantuvo a Japón en el partido. Sin embargo, los asiáticos no encontraron la manera de volver a romper la defensa francesa.

Por la última jornada de la zona, el próximo sábado 14otra vez, Francia se medirá Honduras en Guwahati, mientras que Japón irá por su clasificación ante Nueva Caledonia en Calcuta.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here