Honduras inicia con pie derecho en el Torneo Regional de Tenis U14

357

El día de hoy 12 de marzo en la ciudad de Guatemala, comenzó el World Junior Tennis Competition en su categoría de varones para menores de 14 años, en el mismo están participando 14 equípos de la región de Centroamerica y el Caribe; Honduras comparte el Grupo C junto a República Dominicana, Bahamas y Curazao.

Nuestro equipo esta conformado por: Antonio Chávez, Guillermo Bennaton, Eduardo Lacayo y Carlos Cáceres como Capitán. En cada enfrentamiento se juegan 3 partidos (2 sencillos y un dobles), gana aquel país que obtenga por los menos 2 de los 3 encuentros, por lo que el día hoy nos enfrentamos a la selección de Bahamas, saliendo airosos con un contundente 3-0.

En el primer sencillo Bennaton derroto a Anthony Burrows en una hora y cinco minutos por un marcador de 6-2 y 6-3, luego le toco el turno a Chavez quien derroto a Michael Major por marcador de 6-2 y 6-0, en el ultimo partido para cerrar el encuentro la dupla de Lacayo y Chávez lograron superar en 50 minutos a Burrows y Dentry Mortimer por marcador de 6-0 y 6-2.