Honduras jugará amistoso ante Corea del Sur

Solo faltan pocos meses para que empiece el Mundial Rusia 2018 y las selecciones que participarán ya van pactando encuentros para llegar en las mejores condiciones. En esa línea, Corea del Sur recibirá a Honduras el 28 de mayo en su programa de preparación para el Mundial de Rusia 2018, anunció la federación hondureña de fútbol.

El gerente de la federación, Gerardo Ramos, informó a medios locales que el equipo será dirigido por el DT de la selecciones menores, Carlos Tábora, quien dará a conocer el 21 de mayo el listado de la convocatoria con futbolistas de los equipos de la primera división de Honduras.

Importante :  Presidente de la FTH orgulloso con el crecimiento que ha tenido el tenis hondureño en este 2017

Habrá jugadores de Motagua, Olimpia, Real España, Marathon y otros equipos” luego del cierre del torneo de clausura 2017-2018 porque el 28 de mayo “para nosotros no es fecha FIFA” para convocar legionarios, indicó.

La selección de Corea del Sur jugará en el Grupo F con México, de la zona de Concacaf, Alemania y Suecia.

Honduras quedó eliminada en noviembre por Australia en el repechaje entre el representante de la Concacaf y el de la confederación asiática, en la que juega el país de Oceanía. El entrenador era Jorge Luis Pinto, quien en enero pasado cesó como estratega de los ‘catrachos’.

Ramos indicó que Honduras aún no ha decidido el técnico para las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

Importante :  Tenis: Honduras dio la lucha, pero cayó en Panamá ante Trinidad y Tobago

La mejor actuación de la selección coreana en un mundial fue en 2002, cuando compartió la organización con Japón. En esa oportunidad, el combinado asiático, aunque con polémica, dejó atrás a los portugueses, italianos y españoles, pero cayó ante Alemania. Quedó en cuarto lugar tras caer contra Turquía en el último partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here