Honduras no aprovecha su localía y empata con Australia

La selección de Honduras no ha logrado sacar una ventaja frente a su similar de Australia en el primer juego de repechaje en casa, rumbo a la Copa Mundial Rusia 2018. El encuentro entre los contendientes de Centroamérica y Oceanía acabó con un marcador de 0 a 0 en San Pedro Sula.

Ambas escuadras tuvieron varias oportunidades de gol que ultimadamente no lograron concretar en el Estadio Olímpico Metropolitano. Con este resultado, el boleto al máximo torneo futbolístico para uno de estos equipos se decidirá en suelo australiano el próximo 15 de noviembre.

Honduras no logró sacar ventaja en la ida del repechaje mundialista ante Australia. 0-0. Los australianos, que no quisieron arriesgar a Cahill, lucieron más sólidos y estuvieron más cerca del arco rival. La buena noticia para los de Pinto es que no recibieron gol de visitante.

 

A pesar de que el equipo catracho lo intentó, generó varias acciones de gol en el arco defendido por Matthew Ryan, pero el encuentro terminó empatado 0-0, en un resultado no tan favorable para el equipo comandado por Jorge Luis Pinto que tendrá que viajar hasta Sydney, para jugar el partido de vuelta.

El partido de regreso se disputará el martes en el estadio ANZ de Sydney en un encuentro que se jugará a las 3:00 a.m. (hora de Honduras) y en caso de ganar, por cualquier marcador, Honduras clasificará al Campeonato Mundial.

Otro resultado que pondría a Honduras en el mundial es un empate con goles. Si el partido quedara 0-0, el partido se iría a tiempos extras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here