Honduras superó por 2-1 en su visita a Trinidad y Tobago por la fecha número siete del Hexagonal Final de la Concacaf en el Ato Boldon Stadium. Los goles hondureños fueron marcados por Alexander López y Alberth Elis en la primera mitad. Descontó Joevin Jones para los locales.

El equipo que dirige Jorge Luis Pinto resolvió el partido en los primeros 20 minutos del partido. Apenas a los 7′ se puso en ventaja luego que Alexander López se encontrara un balón al borde del área y con un gran remate dejó sin opciones al portero Williams.

Cuando Trinidad y Tobago intentó reaccionar, fue nuevamente golpeado por la selección hondureña, y a los 16 minutos tras gran desborde de Romell Quioto, apareció Alberth Elis para de un solo toque definir y marcar el segundo para la visita.

La posesión en el segundo tiempo fue para la selección anfitriona, aunque no pudo con la zaga hondureña en los metros finales. Hasta que a los 67 minutos el recién ingresado Joevin Jones marcó para Trinidad y Tobago desde el punto penal.

Honduras queda en una posición expectante luego de la derrota de Estados Unidos ante Costa Rica, y sigue con vida en el Hexagonal final por un cupo al mundial de Rusia. En la siguiente fecha recibirá precisamente a la selección norteamericana.