Honduras vuelve a triunfar en la Copa Davis

1732

Por segundo día consecutivo en la Copa Davis Zona III Americana que se juega en San José, Costa Rica, Honduras consiguió el triunfo tras derrotar por 2-1 a Antigua y Barbuda.

En el primer sencillo un habilidoso Keny Turcios le dio el primer punto a Honduras al lograr derrotar a Shakir Elvin en 49 minutos por marcador de 6-1, 6-2.

Los caribeños recuperaron sus esperanzas con Jody Maginley, quien logró derrotar al catracho Jimmy Bendeck por 6-0, 6-1 y poner el enfrentamiento a un punto por lado.

Fue así que en el dobles la dupla imbatible de Alejandro Obando y Jimmy Bendeck lograron darle el triunfo a Honduras al imponerse a Carlton Bedminster y Jody Maginley por marcador de 6-2, 6-4.

Este resultado coloca a Honduras en la segunda posición del grupo B y a un punto de alcanzar uno de sus primeros objetivos de ir por el partido de ascenso, por segunda vez en su historia.

Para ello, Honduras enfrentará el día de mañana a la poderosa selección de Jamaica, quienes harán todo lo posible por arrebatarle los sueños a los catrachos.