Las selecciones de Honduras y Estados Unidos se enfrentarán este martes en el octavo juego de la Eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018 en el que los dos países no tienen prohibido fallar. El partido arranca a las 3:35 pm (Hora de Costa Rica).

Los hondureños llegan al partido contra los estadounidenses alentados por el triunfo que lograron de visita el viernes por 2-1 ante Trinidad y Tobago, mientras que los norteamericanos golpeados por la derrota de 2-0 que sufrieron en casa contra Costa Rica.

La Selección de Honduras buscarán hacerse sentir en casa ante Estados Unidos y vengarse de la paliza de 6-0 que sufrieron de visita ante Estados Unidos en el primer juego de la eliminatoria para el Mundial de Rusia.

Importante :  Sergio Ramos se solidariza por lo acontecido en Honduras en la final

El entrenador de la selección hondureña, el colombiano Jorge Luis Pinto, dijo en la víspera que no ha olvidado la “humillante” derrota de 6-0 ante Estados Unidos, pero que espera que mañana las cosas se reviertan para seguir avanzando en la eliminatoria.

Una derrota dejaría a Estados Unidos más hundida en el “infierno”, al que según el entrenador cayó su selección con la derrota ante Costa Rica.

La selección estadounidense llegó el domingo a San Pedro Sula sin dar declaraciones a la prensa, lo que tienen previsto para hoy después de que reconozcan la cancha del Estadio Olímpico Metropolitano.

Posibles alineaciones

Honduras: Luis López; Ever Alvarado, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Félix Crisanto; Jorge Claros, Alfredo Mejía, Alexander López, Alberth Elis; Anthony Lozano y Romell Quioto

Importante :  Le dictan auto de formal procesamiento por secuestro

Estados Unidos: Brad Guzan; Tim Ream, Darlington Nagbe, Alejandro Bedoya, Jorge Villafaña; Christian Pulisic, Geoff Cameron, Bobby Wood, Clint Dempsey; Michael Bradley y Jordan Morris

POSICIONES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here