Hondureño Beckeles espera ver una diferente selección de Estados Unidos

El defensa Brayan Beckeles, de 31 años, cree que los Estados Unidos tendrán una apariencia diferente bajo el mando del nuevo entrenador Bruce Arena

Florida – Honduras no se deja engañar por el lento comienzo de los Estados Unidos en la ronda final de las eliminatorias de la CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Mientras que el actual campeón centroamericano tiene tres puntos en dos partidos, los estadounidenses ocupan el último lugar en la tabla de seis equipos con cero unidades.

El defensa Brayan Beckeles, de 31 años, cree que los Estados Unidos tendrán una apariencia diferente bajo el mando del nuevo entrenador Bruce Arena cuando los equipos se enfrenten el viernes por la noche en el Avaya Stadium en San José, California.

“Ellos serán diferentes, no han sacado puntos en los dos partidos, entonces Honduras tiene que llegar bien y preparado,” manifestó Beckeles desde la concentración de Honduras en Fort Myers, Florida. “Lo peligroso para nosotros es confiarnos o dejar de trabajar y eso no lo vamos a hacer. Siempre estamos dispuesto a todo.”

Desde el ciclo en 1990 para las eliminatorias para la Copa del Mundo, Honduras es sólo uno de los dos equipos en lograr una victoria sobre los Estados Unidos jugando de visita, un triunfo 3-2 en Washington, D.C., el 1 de septiembre del 2001.

Incluso si se requiere un enfoque más pragmático, Beckeles tiene la esperanza de repetir la historia.

“De la manera que nos toque jugar, con tal se saque un resultado positivo, que es lo que queremos.” “No importa como juegues si no como se dan los resultados. Yo pienso más en el resultado y que Honduras se lleve el triunfo, es lo que más quiero. No importa la manera.” finalizó la figura destacada del Necaxa de la Liga MX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here