El seleccionador de Honduras, Jorge Luis Pinto, resaltó la madurez que ha tenido Costa Rica, su próximo rival en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El ex entrenador de los ticos, dijo que su rival de turno presenta características importantes y que su último encuentro frente a México no fue del todo malo, pese a la derrota.

“El partido que hicieron contra México no fue malo dentro de las características que ellos manejan y su sistema. Han evolucionado, son un equipo duro, han madurado mucho y tienen buen roce”

“El trabajo táctico de ellos es muy bueno. Los dos equipos se saben defender muy bien… Costa Rica es un equipo bueno y no será fácil”, explicó este lunes en conferencia de prensa.

El timonel apostará por un juego fuerte en el campo de juego y dijo trabajar en corregir los errores presentados ante Estados Unidos.

“Esa reacción tiene que hacerse sentir mañana en un partido duro. Tenemos que ser más atentos y más dispuestos. Este es un partido que representa muchísimo para la clasificación… Ya tengo claro cómo vamos a jugar mañana. No se puede cambiar radicalmente el equipo de la noche a la mañana”, relató el colombiano, agregando también que “a pesar de los 6 goles, hubo cosas buenas. Lo importante será corregir esos errores”

El partido será a las 3:05 pm en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here