La selección de Honduras pierde 2-0 ante Corea del Sur

536

En partido jugado en Seúl, la selección nacional de Honduras perdió 2-0 ante su similar de Corea del Sur, el equipo dirigido por Carlos Ramón Tabora, no pudo contener los avances rápidos del conjunto asiático a pesar que el primer tiempo finalizó con empate a cero goles por bando.

Ya en la parte de complemento el equipo de Corea mostro su superioridad sobre el equipo catracho y por medio de  Son Heung –Min al minuto 60 anotó el primer gol del partido, el referente del Tottenham de Inglaterra, aprovechó la asistencia de Lee Seung–Woo quien presionó en la salida del equipo hondureño y dejó el balón servido para que Heun Min soltara un tremendo remate desde fuera área y venciera el guardameta Donis Escober.

Honduras intentó reaccionar y meterse al partido con el ingreso de Carlos Ovidio Lanza por Mario Martínez, Walter Martínez por Alex López sin embargo la tónica del partido no vario y Corea terminó recibiendo la segunda anotación por intermedio de MOON Seon –Min al minúto 72.

La selección de Honduras llegará este miércoles 31 a la ciudad de Houston Estados Unidos, para medirse a su similar de El Salvador el sábado 02 de junio a las 6:00 de noche. La federación de fútbol de Honduras recibirá cerca de 80 mil dólares por ambos compromisos, Corea del Sur decidió jugar contra Honduras ya que en el mundial de Rusia tendrá como rival a México del  área de la Concacaf, Alemania y Suecia de Europa.