LAMENTABLE: Edder Delgado jugará uno de sus partidos más difíciles

Estará tres semanas sin jugar fútbol y con medicamento por seis meses

El mediocampista del Real España Edder Delgado atraviesa un difícil momento. CBC Deportes informa en primicia la versión brindada por el Director Deportivo del equipo aurinegro Eloy Page, sobre la delicada enfermedad que padece “El Camello”

“Edder Delgado hace una semana, exactamente el sábado pasado fue hospitalizado, ingreso con una fiebre fuerte, se le realizaron exámenes y se le diagnostico principios de tubercolosis, gracias a Dios no le afecto los pulmones, el esta bien, no contagió a nadie, ya que es una enfermedad contagiosa” comenzó contando Eloy.

Sobre el tiempo de baja, el director deportivo explicó que “Estará tres semanas sin jugar fútbol y con medicamento por seis meses”.

Al llegar a la clínica el futbolista tuvo que ser tratado de emergencia, presentaba fiebre alta y tosiendo consecutivamente, y se le introdujo una manguera para extraerle un liquido de sus pulmones.

“El Camello” ya esta en recuperación en su casa de habitación, esperamos que se recupere pronto para verlo una vez más como todo un guerrero dentro de la cancha.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here