Llega a Honduras la segunda edición del torneo Gatorade

372

Tegucigalpa. CBC Honduras y su marca líder Gatorade en la categoría de hidratantes, trae a los hondureños por segundo año consecutivo el Torneo de Fútbol Gatorade, en el cual más de 20 equipos de América Latina, América del Norte y Europa participarán para la gran final que se celebrará en España.

Dicho torneo tiene como objetivo fomentar el talento de los jóvenes entre las edades de 14 a 16 años para contribuir al progreso del deporte en el país.

El torneo de Gatorade 5V5 se realizará en tres fases. La primera ronda consistirá en la eliminación local, la segunda ronda en el trayecto hacia las semifinales y posteriormente su destino final será llevado a cabo en Europa. Con esta iniciativa Gatorade ayuda a impulsar a una nueva generación de jóvenes con talento para el fútbol para que alcancen un máximo rendimiento y sueñen en grande al mismo tiempo que participen en este deporte mundial.

Maritza Morales, jefe de marca de Gatorade, manifestó: “Estamos encantados de seguir impulsando a los atletas del mundo con esta iniciativa al apoyar a los jóvenes talentosos en el fútbol, promover el trabajo en equipo y enseñarnos la importancia de hacer el bien para nosotros mismos y para los demás, es por ello que nos comprometemos a romper las barreras con el segundo Torneo de Gatorade 5V5”.