Llega el torneo infantil Super Liga Claro Internacional

502

Este jueves han presentado el Torneo Infantil Super Liga Claro Internacional en Tegucigalpa.

Super Liga Claro Internacional es un campeonato de fútbol 5 en donde Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá serán los países encargados de enviar a su mejor equipo a disputarse la Copa en una gran final a realizarse en Guatemala.

Los equipos estarán conformados solo por la rama masculina, entre las edades de 9 a 11 años. Pueden participar menores de colegios, escuelas, colonia, organizaciones, etc. con equipos de 10 jugadores como máximo cada uno.

Se jugará en dos categorías, obteniendo así un campeón por cada una. Los campeones clasificarán a la siguiente fase que se disputará en Guatemala conformado por los equipos de cada país.

Danny Rodríguez, gerente de mercadeo de Claro Honduras, indicó “queremos fomentar el talento en el deporte, por eso traemos esta gran propuesta para todos los hondureños. Invitamos a inscribirse ingresando a la página superligaclaro.com del 1 al 23 de febrero”.

Los torneos se realizarán en Tegucigalpa en las canchas de la Futeca a partir del 3 de marzo y San Pedro Sula en las canchas de Sportmania a partir del 4 de marzo.