Lo que dijo Ramón Maradiaga en conferencia de prensa tras ser suspendido por la FIFA

451

Un valiente Ramon Maradiaga compareció en conferencia de prensa sobre su castigo por parte de la FIFA.

“Me siento tranquilo, no he hecho nada. No sé si voy a apelar porque no tengo capacidad de pagar”, dijo Ramón Maradiaga.

En rueda de prensa, el estratega se defendió de las acusaciones y dejo entrevés que este castigo podría ser su adiós en su etapa en los banquillos del fútbol.

“Lamentable mi error fue no habérselo hecho ver a la Federación  de El Salvador, simplemente me aparté y dije que no era asunto mío, recién había pasado lo del amaño y segundo porque tenía confianza en los jugadores de que ellos no iban a agarrar ese dinero”,  enfatizó.

Cuenta como inició el proceso: “En julio del año pasado me llamaron de la Federación de El Salvador para dar mi declaración y comenté lo que le dije a los miembros de FIFA. Ya en noviembre me hicieron el sumario para ver si me debía defender”.

“No sé si voy a apelar porque tiene un costo y no tengo la capacidad para pagar ese dinero, estoy tranquilo, lo que hice fue aislarle y mi error fue no comunicarle a los miembros de la Federación”, advirtió.

Su posible adiós del banquillo: “Tengo hasta el viernes para apelar, pero no voy a dejar de lado las prioridades de mi familia por esto, quizá esto pueda ser el retiro del fútbol en la dirección técnica”.