Marathón y Motagua suman segundo triunfo en el Clausura hondureño

8

Los equipos Marathón y Motagua han sumado hoy su segundo triunfo al hilo en el inicio de la segunda jornada del torneo Clausura, de la que no se pudo jugar el partido entre Juticalpa y Olimpia por falta de electricidad en el estadio.

El Marathón, que venció por 3-2 al Universidad Pedagógica, lidera la competición con seis puntos, superando solo por diferencia de goles al Motagua, que derrotó por 2-0 al Real Sociedad.

Dirigido por el argentino Héctor Vargas, el Marathón se impuso de local ante el Universidad Pedagógica, un rival aguerrido que ha sufrido su segunda derrota consecutiva.

El Motagua, cuyo timonel es el argentino-hondureño Diego Vásquez, le ganó 2-0 del Real Sociedad, que también perdió su segundo juego.

El Vida, de local, se impuso 1-0 al Platense que tiene como entrenador al colombiano Jairo Ríos, quien pese a la derrota elogió el buen trabajo de sus jugadores, de quienes se quejó por bajo rendimiento en el primer partido de la competición, que también perdieron.

El Real España, último campeón, dirigido por el uruguayo Martín García, de visita empató 1-1 con el Honduras Progreso del colombiano Horacio Londoño, que sigue sumando en su intento por salir de la zona de descenso en que quedó en el pasado torneo Apertura.

El partido entre Juticalpa y Olimpia fue pospuesto. EFE