Marathón y Motagua tienen un gran inicio en el torneo hondureño

84

Marathón venció este domingo al Platense en Puerto Cortés 4-2 en la primera jornada del torneo Clausura de Honduras.

De visita, el Marathón remontó un partido que perdía por la mínima diferencia y al final se ha impuesto por 4-2 al Platense con goles de Junior Lacayo, Brayan Martinez y John Paul Suazo más un autogol.

El Motagua, con el argentino nacionalizado hondureño Diego Vásquez como entrenador, superó por 2-1 al Universidad Pedagógica en Choluteca.

La novedad en el Motagua fue el delantero colombiano Javier Estupiñán, recién contratado y quien a tres minutos de haber entrado de cambio anotó el segundo gol de su nuevo equipo, que significó el triunfo.

El torneo había iniciado el sábado. Olimpia superó 1-0 en Tegucigalpa a Real Sociedad con gol de Bryan Moya. Con igual marcador el campeón Real España superó al Vida.

El Honduras Progreso que dirige el colombiano Horacio Londoño se impuso como local por 4-3 al Juticalpa, después ir ganando por 4-0 al finalizar el primer tiempo.

El Juticalpa sorprendió al rival al anotarle tres goles en cuatro minutos en la segunda parte del encuentro, pero no fue suficiente para empatar el marcador.