El preparador físico uruguayo de Real España, Rodrigo Castro, descartó completamente al volante Mario Martínez para los juegos eliminatorios del 1 y 5 de septiembre, respectivamente, contra Trinidad y Tobago y Estados Unidos.

“Descartado completamente”, lanzó de forma categórica Castro, quien añadió que “yo tengo comunicación generalmente con el preparador físico y el profe Pinto”, dijo.

Y añadió: “El día que Mario reincidió de la lesión en la noche informe enseguida que se habían vuelto a desgarrar y no estaría disponible”.

El profesional charrúa también mencionó que “fue una reincidencia bastante importante, el desgarre fue más grande que el que tenía y por lo tanto va a llevar un tiempo y mucha paciencia del jugador para estar al cien por ciento”.

Mario sufrió el desgarre de aductor que lo ha tenido durante estos dos meses de baja en el duelo eliminatorio que la Selección de Honduras perdió 3-0 con México en el estadio Azteca en junio, recayendo de la misma la semana anterior en la víspera del clásico suspendido para el paro arbitral ante Olimpia.