Olimpia golea al Real España y escala al tercer puesto

En el juego que cerró la fecha 12 del torneo Apertura en Honduras, Olimpia venció 3-0 al Real España con un plantel donde estuvieron ausentes muchos estelares.

El entrenador de Olimpia, Carlos Restrepo, decidió dar descanso a algunos jugadores ya que el jueves tiene el partido de vuelta de la final de la Liga de Concacaf ante el Santos en San José, Costa Rica.

Velásquez Moya generó la acción que concluyó en el primer gol del Olimpia luego que cambió el panorama cuando asistió a Jorge Bengoché, a los 21 minutos, para que abriera el marcador con un remate de cabeza para el conjunto capitalino.

Al minuto 28, Kevin Álvarez aprovechó un descuido del arquero Kevin Hernández, para colocar el segundo gol de Olimpia tras asistencia de Jonathan Paz.

El tercero de los blancos llegó ya cuando terminaba el partido por parte de Roger Rojas tras un toque preciso aprovechando la salida de Kevin Hernández.

Con ese resultado, Olimpia se pone tercero en la tabla y deja al Real España comprometido en el quinto lugar.

Otros resultados de la jornada

Marathón 1-2 Motagua

UPNFM 3-2 Honduras

Real Sociedad 2-1 Vida

Juticalpa 5-1 Platense

Olimpia 3-0 Real España

Posiciones

La tabla de posiciones, tras jugarse 12 jornadas, queda así:

Motagua 23 puntos, Marathón 22, Olimpia 21, UPNFM 20, Real España 17, Juticalpa 16, Vida 14, Real Sociedad 13, Honduras Progreso 10 y Platense 7.

Foto: Real España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here