Olimpia venció este domingo como visitante al Honduras Progreso en el torneo hondureño.

Los merengues hicieron el único gol del compromiso en los primero minutos, gracias a un certero cabezazo de Ever Alvarado. Carlos Sánchez falló un penal que tuvo a favor la entidad progreseña.

Motagua igualó 1-1 con la Real Sociedad en Comayagua en su debut en el torneo Apertura. Los azules tuvieron las mejores ocasiones en el desarrollo del encuentro pero fueron los de Tocoa quienes abrieron el marcador por intermedio de Secundino Martínez, al final del duelo Walter Martínez le dio el empate 1-1 a los capitalinos.

Juticalpa comenzó bien el campeonato al ganar ante su afición 3-1 a la UPNFM. A los olanchanos les cuesta ganar en el estadio Ramón Brevé, pero en esta oportunidad no defraudaron y aseguraron los puntos en disputa gracias a los goles de: Gerson Tinoco, Marlon Ramírez y Elmer Guity. Jairo Róchez anotó para los estudiosos.

Vida empató 1-1 con Marathón en el estadio Municipal ceibeño. El cuadro esmeralda logró adelantarse en el resultado con la anotación de Justin Arboleda, pero los del Litoral Atlántico hicieron el 1-1 obra de Miguel Flores Valerio.