Olimpia ganó a domicilio al Juticalpa 5-3 y permanecerá en la primera posición del torneo Clausura a falta de una jornada por disputarse. Las figuras de los merengues fueron Carlo Costly y Alexander López, ambos con dos goles, la otra diana de los blancos fue de Óscar Salas. Por los olanchanos convirtieron Carlos Ovido Lanza (2) y Juan José Ocampo.

Motagua derrotó 3-1 a la Real Sociedad en el cierre de la fecha 17 en Tegucigalpa y seguirá en el segundo puesto. Los encargados de anotar por los azules fueron Omar Elvir, Wilmer Crisanto y Marco Tulio Vega. Por aceiteros definió Carlos Solórzano. Lo malo en el desarrolló del duelo para los capitalinos, fue la delicada lesión que sufrió el delantero Rubilio Castillo.

Vida superó 1-0 al Platense y dio un importante paso en su aspiración de mantenerse en la Liga Nacional, gracias a un gol de César Guillén. Los cocoteros estaban obligados a sumar puntos en su casillero, ya que Social Sol los había alcanzado tras imponerse al Marathón 2-1. A los ceibeños les bastará un empate el fin de semana para asegurar la permanencia.

Tabla de posiciones del Clausura:

Olimpia 34
Motagua 33
Real España 32
Honduras de El Progreso 28
Marathón 24
Real Sociedad 23
Platense 20
Social Sol 14
Juticalpa 11
Vida 11

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here