“Para algunos hondureños interesa más el futuro mío, más que el partido, qué locura”: Jorge Luis Pinto

134

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto no escondió la amargura que le produjo la derrota por 3-1 contra Australia que dejó a Honduras por fuera del Mundial.

El empate 0-0 en casa y la posterior derrota en suelo australiano por 3-1, le significó a Honduras el golpe final de cara a sus aspiraciones por llegar al Mundial de Rusia 2018.

“No es que uno mande a jugar atrás, es visualizar la acción que se está dando, es lógico que me iba a defender”, dijo el timonel cafetero en rueda de prensa posterior al compromiso.

“Para algunos hondureños interesa más el futuro mío, más que el partido, qué locura. Pasan por encima un partido que era clave, que era importante en el mundo internacional”, añadió.

Sobre Australia Pinto dijo que “es un equipo que tiene oficio, tiene sus posicionamientos tácticos importantes, yo siempre dije que era un equipo pesado, recio y duro, de pronto el árbitro permitió el juego brusco porque la intención desde el primer minuto fue acabar con Alberth Elis como fuera, porque sabían que era el hombre peligroso del partido”.